This is a Hitskin.com skin preview
Install the skin • Return to the skin page
The official Spanish Thread
+10
BarrileteCosmico
Funkentelechy
Lord Hades
Loshijosdequien
CBarca
RealGunner
Great Leader Sprucenuce
Sushi Master
Lord Awesome
Le Samourai
14 posters
Goal Legacy :: The Hub :: Archive
Page 1 of 3
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
The official Spanish Thread
Oye, Mis Negritos.............ahora podemos dice lo que quieros en privado.
U loco evra?
debemos hacer algunos buenos debates.
Puedos hacer con Crimen en los paises Sudamericanos?
Le Samourai- World Class Contributor
- Club Supported :
Re: The official Spanish Thread
Lo malo es que nadie va por aqui.
(What sucks is that noone goes here)
(What sucks is that noone goes here)
Lord Awesome- Fan Favorite
- Club Supported :
Por que este subjecto tiene potencial
- Club Supported :
Así se habla el español en Trinidad? Tienen un dialecto bastante distinto a lo normal.
Pero si, de verdad que hacía falta. Tenemos que yo sepa: varios argentinos, un chileno, un mexicano y un vainero de españoles con que se pueda hablar español.
Así como habrá gente que querrá practicar el inglés, también habrá gente que quiera lo mismo con el español, así que sirve de práctica y experiencia en tal caso.
Pero si, de verdad que hacía falta. Tenemos que yo sepa: varios argentinos, un chileno, un mexicano y un vainero de españoles con que se pueda hablar español.
Así como habrá gente que querrá practicar el inglés, también habrá gente que quiera lo mismo con el español, así que sirve de práctica y experiencia en tal caso.
Sushi Master- Fan Favorite
- Club Supported :
Es la idea Sushi....En Trinidad no tengo la opurtunidad a habla espanol porque cero de mis amgos habla espanol bueno. En la escuela Soy el mejor y todavia no estoy fluidez.
Creo que neccesito a hablar mi primero lenguaje mas y pienso que personas en el foro apreciaran la opurtunidad a practicar.Tambien quiero aprender los varios dialectos de los paises Sudamericanos.
Creo que neccesito a hablar mi primero lenguaje mas y pienso que personas en el foro apreciaran la opurtunidad a practicar.Tambien quiero aprender los varios dialectos de los paises Sudamericanos.
- Club Supported :
No es justo, mi padre es de Valencia pero no puedo hablar una pizca de español
Utiliza Google Translate para unirse a la diversión
Utiliza Google Translate para unirse a la diversión
Great Leader Sprucenuce- Forum Legend
- Club Supported :
Si, se te nota el sabor caribeño
Bastante parecido a como hablan los cubanos, por lo que entiendo.
En verdad en sudamerica hay 1 solo dialecto. Yo con facilidad comprendo el hablar de cualquiera, lo que varía es el acento y claro, ciertas palabras que podrán ser unicas de la región.
Bastante parecido a como hablan los cubanos, por lo que entiendo.
En verdad en sudamerica hay 1 solo dialecto. Yo con facilidad comprendo el hablar de cualquiera, lo que varía es el acento y claro, ciertas palabras que podrán ser unicas de la región.
- Club Supported :
Yo opino que el Topo Inmaculado debería de regresar a sus raíces y aprender el español.
Aparte de ser muy útil, es el idioma de los Dioses según lo escribió Coloccini. Bueno, y también le sirve para levantarse chicas
Aparte de ser muy útil, es el idioma de los Dioses según lo escribió Coloccini. Bueno, y también le sirve para levantarse chicas
- Club Supported :
el topo inmaculado
:lol!:
- Club Supported :
En el Caribe muchas lenguajes como Espanol , Frances y holandes son mezclan con ingles para formar "pidgins".
Pero usualmente trato de mantener mi espanol en la tradicional castellano forma como seas posible
Pero usualmente trato de mantener mi espanol en la tradicional castellano forma como seas posible
- Club Supported :
No hay ningún problema en conseguir que las niñas con mi acento Inglés sexy, las chicas españolas acaba de morir por ella.
Estoy muy intrigado en el aprendizaje de la lengua de Colo sin embargo.
Estoy muy intrigado en el aprendizaje de la lengua de Colo sin embargo.
Great Leader Sprucenuce- Forum Legend
- Club Supported :
Quien es el mas atactivo persona que ha responda a el tema todavia
#opción obvia es obvio
#opción obvia es obvio
- Club Supported :
- Club Supported :
Sushi:Como se vive en Venzezuela con un régimen comunista, y cómo se han de Internet, eres un rebelde?
Hispano: Donde Vives en los estadods unidos? Cali o Miami?
El topo Inmaculado : Tus padres son de Valencia......pero tu no hablas una palabra de espanol.......me enganas......
acento espanol en inglaterra> acento ingles en inglaterra especialmente en Newcastle.
Hispano: Donde Vives en los estadods unidos? Cali o Miami?
El topo Inmaculado : Tus padres son de Valencia......pero tu no hablas una palabra de espanol.......me enganas......
acento espanol en inglaterra> acento ingles en inglaterra especialmente en Newcastle.
- Club Supported :
me gusta this thread
habla espanyol porque no mucho
habla espanyol porque no mucho
RealGunner- Admin
- Club Supported :
ragbirjosh wrote:Hispano: Donde Vives en los estadods unidos? Cali o Miami?
Soy de Califas. Angelino hasta la muerte.
- Club Supported :
Sí ,he vivido en Ocean Avenue por dos de años también, pero me regrese a Trinidad para la escuela.Quiero regresar a La a ser un guionista o un actor y director, o algo en la industria del cine, sino que es sólo un sueño y realmente no es realista.
Algunas Veces yo regreso a Santa Mónica de vacaciones cada dos años o así .... Santa Mónica es un lugar increíble en comparación con Trinidad.Yo recuerdo los discos increíblemente largo para Staples y durante los playoffs, las finales se maldito doloroso ... ..... pero el ambiente era increíble.
Algunas Veces yo regreso a Santa Mónica de vacaciones cada dos años o así .... Santa Mónica es un lugar increíble en comparación con Trinidad.Yo recuerdo los discos increíblemente largo para Staples y durante los playoffs, las finales se maldito doloroso ... ..... pero el ambiente era increíble.
- Club Supported :
Tomalo con calma Aun no somos Cuba! El gobierno aqui es un dolor de bolas pero no llega a ese extremo aun, y para mi nunca lo hara. Aqui mucha gente tiene Internet y lo unico prohibido son paginas contra el gobierno. Casi todo esta a la disponibilidad del publico. Eso si, el Internet es LENTO (el 90% de las conexiones son de 1 Mbit).ragbirjosh wrote:Sushi:Como se vive en Venzezuela con un régimen comunista, y cómo se han de Internet, eres un rebelde?
No soy fanatico del gobierno porque ha expropiado muchas empresas privadas del exterior, debido a que Chavez piensa que han explotado al pueblo venezolano. Tiene cierta razon, pero para mi ha llegado a un extremo donde ahora una cantidad de empresas temen invertir en el pais debido a que pueden perder todo en el momento de que se le antoje a Chavez. Las mayorias de las inversiones vienen de China, Rusia y ahora hasta de Iran. Los gringos temen, e igual para los otros paises "Occidentales". Sin inversiones extranjeras no tenemos empleos, y eso es una de mis principales quejas porque el gobierno es inepto en cuanto a este tema.
No estoy para nada de acuerdo con su filosofia economica. No tengo problema en que se invierta en proyectos sociales, pero cuando tenemos una economia como la de nosotros totalmente dependiente del petroleo, sin inversiones grandes y con una clase media cada dia mas baja, estoy totalmente de acuerdo. Para mi deberia de concentrarce en variar nuestras exportaciones porque tanto hablar de el y estamos importanto electricidad, alimentos y una gran cantidad de elementos que deberiamos de estar produciendo en nuestro pais, no importanto a precios exagerados.
Muchas quejas y en esto pudiera hacer una tesis Lo dejare hasta aqui.
Si te da flojera leer, te lo resumo rapidito por aca: Chavez = poor man's Castro.
- Club Supported :
Yo entro "la hilo de Español officiales" porque yo quiero decir...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo amo (?) decir "jajaja"...no hahaha hhahahaa es no bueno. Me gusta jajaja
*Sorry if I butchered the language, my Spanish is amateur and I'm in a rush and just wanted to say something
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo amo (?) decir "jajaja"...no hahaha hhahahaa es no bueno. Me gusta jajaja
*Sorry if I butchered the language, my Spanish is amateur and I'm in a rush and just wanted to say something
CBarca- NEVER a Mod
- Club Supported :
CB :Haces español en la escuela?
Yo no te culpo porque la escuela americana es peor, te no aprendes nada antes de la universidad
Sushi:
Yo en realidad nunca, aunque sobre manera ue, lo costoso tener una mala relación con Estados Unidos podría ser para la economía de un COUNTR en términos de su capacidad para obtener la inversión extranjera
La mayoría de la gente tiene internt 1 Mbit .... tienen suerte, 1mit es un lujo para muchos en Trinidad.
De hecho, he estado en Venezuela antes, pero nunca a los centros industriales, sólo a las playas.
¿Qué piensa usted acerca de los adolescentes en Venezuela ... en comparación con el que México o Colombia, hay muchas pandillas y hay un resurgimiento del tráfico de drogas ...... he hecho a traficantes de drogas en la costa venezolana, antes y la mayoría de la gente que estaba alrededor parecía muy joven, es una cosa normal en Venezuela?
De hecho, creo que es normal en Trinidad y aparte de la media superior y áreas de alta clase en la que ha tocado vivir.
Trinidad y Venezuela son muy similares en cuanto a su dependencia del petróleo, nuestro gobierno han, literalmente, no fuera las exportaciones de petróleo, gas natural y el tono, y hemos perdido la mayor parte de las ganancias obtenidas a partir de los años de altos precios del petróleo.
Ahora, con el aumento en el crimen y nuestro presupuesto disminuye poco a poco y sin ahorros para asegurar el continuo crecimiento de nuestra economía, vamos a sufrir en los próximos años todos los bcause de mala administración y corrupción.
Yo no te culpo porque la escuela americana es peor, te no aprendes nada antes de la universidad
Sushi:
Yo en realidad nunca, aunque sobre manera ue, lo costoso tener una mala relación con Estados Unidos podría ser para la economía de un COUNTR en términos de su capacidad para obtener la inversión extranjera
La mayoría de la gente tiene internt 1 Mbit .... tienen suerte, 1mit es un lujo para muchos en Trinidad.
De hecho, he estado en Venezuela antes, pero nunca a los centros industriales, sólo a las playas.
¿Qué piensa usted acerca de los adolescentes en Venezuela ... en comparación con el que México o Colombia, hay muchas pandillas y hay un resurgimiento del tráfico de drogas ...... he hecho a traficantes de drogas en la costa venezolana, antes y la mayoría de la gente que estaba alrededor parecía muy joven, es una cosa normal en Venezuela?
De hecho, creo que es normal en Trinidad y aparte de la media superior y áreas de alta clase en la que ha tocado vivir.
Trinidad y Venezuela son muy similares en cuanto a su dependencia del petróleo, nuestro gobierno han, literalmente, no fuera las exportaciones de petróleo, gas natural y el tono, y hemos perdido la mayor parte de las ganancias obtenidas a partir de los años de altos precios del petróleo.
Ahora, con el aumento en el crimen y nuestro presupuesto disminuye poco a poco y sin ahorros para asegurar el continuo crecimiento de nuestra economía, vamos a sufrir en los próximos años todos los bcause de mala administración y corrupción.
- Club Supported :
CB :Haces español en la escuela?
Si señor. Tengo la clase de Español cuatro en la escuela, seis hora. Mi clase es no bueno, yo no aprendo mucho Español, y mi Español es...no bueno jaja
En cuatro años, yo aprendo el presente, y preterito, no futuro, transitivo etc...
Antes de segundo semestre, yo espero a no tener Español...yo espero practico españa, pero no están en la escuela. Muy terrible.
Tal vez yo practico en el hilo jaja (yo uso jajajajajajaja mucho! )
CBarca- NEVER a Mod
- Club Supported :
Si, es muy costoso e ironico, porque dependemos demasiado de Estados Unidos como para Chavez hablar tonterias de su gobierno.
Bueno, hablo en comparacion con otros paises mas desarrollados. Yo se que en Latinoamerica tienen un estandar bastante alto, y la mayoria de los paises se han desarrollado y crecido drasticamente en la ultima decada, pero en el caso de Venezuela parece estar dando un paso hacia atras... Las playas aca son espectaculares asi que me imagino que la pasaste de lo mejor. Las areas turisticas y playas por lo menos permanecen bien cuidadas, y bueno aca estamos bendecidos de mucha belleza natural. Como turista es un atractivo y barato destino.
El tema de la delincuencia y trafico de drogas es delicado aqui, porque es el unico tema en cual el gobierno no ha tenido respuesta alguna. Es facilmente la queja #1 de cualquier ciudadano Venezolano, sea chavista o de la oposicion. Tenemos unas de las peores cifras de homicidios en el mundo, comparadas con paises en guerra, ¡por Dios!. Ni hablar de la corrupcion, que estamos a nivel de un pais africano o ex sovietico. Aqui todo el mundo se compra y el salir de la calle es un constante peligro debido a la delincuencia menor y mayor que hay en todas partes del pais. Yo vivo en la zona occidental del pais, la que posee frontera con Colombia, asi que estoy en la zona de peor crimen aunque en Caracas esta igual o hasta mas feo. En la ultima decada, se han disparado las cifras de robos, trafico de armas, trafico de drogas, secuestro, cobra vacunas y asesinatos.
Pandillas las desmantelan por la semana y si hay muchas debido a que tambien Chavez tiene una opinion cordial con las FARC, y los demas simplemente se compran, asi que el negocio de la droga va a todo ritmo. Hay muchos jovenes, adolecentes y adultos involucrados en ese mundo simplemente de necesidad. No hay empleos, o los que hay simplemente no bastan para sustentar a sus familias (el sueldo minimo es una miseria) y estan obligados a trabajar de mulas o como musculo. Claro, tambien hay sus vagos o gente que lo que quiere es dinero rapido y facil. Colombianos hay como arroz aqui, ya que Chavez reparte identificacion venezolana de manera facil; lo que le importa es que voten por el. En fin, para responder tu pregunta: Si, es comun ver a los jovenes y adolescentes formar bandas dedicadas al narcotrafico, robo de vehiculos o al secuestro.
Es un problema general en Latinoamerica, la corrupcion nos mata y nuestros lideres lo que piensan es primero en ellos ,segundo en ellos y de ultimo en el pueblo. Por esto es que estamos la mayoria tan jodidos.
CBarca: tu español es mejor que el 95% que le he leido a un Norteamericano, asi que sigue asi, vas en buen camino La gramatica es un dolor de culo para todo el mundo, asi que tranquilo si no te la aprendes toda!
Bueno, hablo en comparacion con otros paises mas desarrollados. Yo se que en Latinoamerica tienen un estandar bastante alto, y la mayoria de los paises se han desarrollado y crecido drasticamente en la ultima decada, pero en el caso de Venezuela parece estar dando un paso hacia atras... Las playas aca son espectaculares asi que me imagino que la pasaste de lo mejor. Las areas turisticas y playas por lo menos permanecen bien cuidadas, y bueno aca estamos bendecidos de mucha belleza natural. Como turista es un atractivo y barato destino.
El tema de la delincuencia y trafico de drogas es delicado aqui, porque es el unico tema en cual el gobierno no ha tenido respuesta alguna. Es facilmente la queja #1 de cualquier ciudadano Venezolano, sea chavista o de la oposicion. Tenemos unas de las peores cifras de homicidios en el mundo, comparadas con paises en guerra, ¡por Dios!. Ni hablar de la corrupcion, que estamos a nivel de un pais africano o ex sovietico. Aqui todo el mundo se compra y el salir de la calle es un constante peligro debido a la delincuencia menor y mayor que hay en todas partes del pais. Yo vivo en la zona occidental del pais, la que posee frontera con Colombia, asi que estoy en la zona de peor crimen aunque en Caracas esta igual o hasta mas feo. En la ultima decada, se han disparado las cifras de robos, trafico de armas, trafico de drogas, secuestro, cobra vacunas y asesinatos.
Pandillas las desmantelan por la semana y si hay muchas debido a que tambien Chavez tiene una opinion cordial con las FARC, y los demas simplemente se compran, asi que el negocio de la droga va a todo ritmo. Hay muchos jovenes, adolecentes y adultos involucrados en ese mundo simplemente de necesidad. No hay empleos, o los que hay simplemente no bastan para sustentar a sus familias (el sueldo minimo es una miseria) y estan obligados a trabajar de mulas o como musculo. Claro, tambien hay sus vagos o gente que lo que quiere es dinero rapido y facil. Colombianos hay como arroz aqui, ya que Chavez reparte identificacion venezolana de manera facil; lo que le importa es que voten por el. En fin, para responder tu pregunta: Si, es comun ver a los jovenes y adolescentes formar bandas dedicadas al narcotrafico, robo de vehiculos o al secuestro.
Es un problema general en Latinoamerica, la corrupcion nos mata y nuestros lideres lo que piensan es primero en ellos ,segundo en ellos y de ultimo en el pueblo. Por esto es que estamos la mayoria tan jodidos.
CBarca: tu español es mejor que el 95% que le he leido a un Norteamericano, asi que sigue asi, vas en buen camino La gramatica es un dolor de culo para todo el mundo, asi que tranquilo si no te la aprendes toda!
- Club Supported :
ragbirjosh wrote:el topo inmaculado
jajajajajajaa :lol!:
Loshijosdequien- Prospect
CBarca: tu español es mejor que el 95% que le he leido a un Norteamericano, asi que sigue asi, vas en buen camino. La gramatica es un dolor de culo para todo el mundo, asi que tranquilo si no te la aprendes toda!
Gracias!...pero, mayoría del Norteamericanos es muy stupido, jaja, tan....yo no sé si bueno o no . Y si, yo pienso mi gramática es...no muy bueno, pero yo espero trabajar con él. Yo quiero continuar la clase de Español, pero la clase es muy terrible, creo que sería mejor hablar con amigos...escucho La Liga con Español commentario etc.
Yo no aprendo en la clase Mi español es peor que la año pasado. Yo hablo en Español aqui, aprendo más de en la clase.
Jaja, yo no puedo escribir un correo largo como usted muy pequeñ, mi correos
Last edited by CBarca on Fri Jan 13, 2012 12:42 am; edited 1 time in total
CBarca- NEVER a Mod
- Club Supported :
esto es genial
Lord Hades- First Team
- Club Supported :
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
» The Official Rock in Spanish Thread
» Official Spanish SuperCup Thread ( 2nd leg )
» Official Spanish SuperCup Thread ( 1st leg )
» Official putting official next to your thread does not make it official thread
» OFFICIAL THREAD -Juve - X [ MATCH THREAD,NEWS,LINEUPS,MATCHES, PRE-SEASON ]
» Official Spanish SuperCup Thread ( 2nd leg )
» Official Spanish SuperCup Thread ( 1st leg )
» Official putting official next to your thread does not make it official thread
» OFFICIAL THREAD -Juve - X [ MATCH THREAD,NEWS,LINEUPS,MATCHES, PRE-SEASON ]
Goal Legacy :: The Hub :: Archive
Page 1 of 3